martes, 20 de abril de 2010

111º Argentino en Dep. Leopardi

Queridos Amigos,
se jugó el Domingo 18 de Abril de la Sala de Club Social y Deportivo Leopardi en el Barrio de Villa Luro de la Capital Federal el 111º Campeonato Argentino de Billar a 3 Bandas, 3º fecha del Ranking del año 2010
No fue un Campeonato más ya que por primera vez en estos 10 años se jugó en el Leopardi y por eso quiero Felicitar a los Organizadores, Daniel Cuadriello, jefe de Sala, Oscar Iren que estuvo en la organizacion del certámen, y la colaboración del señor Yfrán, de Mario Sureda y Alberto, el billardero del Vergez que trabajaron incansablemente para que todo saliera de maravillas.
El Torneo como siempre contó con muchos participantes (54) y se desarrollo con total normalidad.
Adriano Paz representante del Augusto Vergez Billar Club se quedó con el título al derrotar a Sebastián Castellano del Club Leopardi por 15 a 5 en 20 entradas.
De esta manera Adriano inscribió su nombre en la galería de Campeones del Regional ya que en el torneo 105º jugado en el Vergez había perdido la Final frente a Miguel Tsolakián.
Adriano terminó con un promedio general de 0.604 y uno perticular de 0.923 el su 2º partido frente a Féliz Bonelli del Club 9 de Julio de Haedo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES ADRIANO !!!!!!!!!!!!!!

El Subcampeón Sebastián Castellano hacía su debut en los Regionales y llegó a la final al derrotar a Darío Yfran del Club Leopardi por a4 a 12 en 35 entradas, mientras que Adriano Paz le había ganado al representante del Centro Los Marinos y mejor jugador de nuestra Región por el momento Ricardo Presa por 15 a 11.
En la Ronda previa Adriano había eliminado el puntero del Ranking Miguel Tsolakián por 15 a 13.
De esta manera el Ranking es dominado por los jugadores capitalinos que de los primeros 8 lugares tiene a 7 representantes, a exepción de Ricardo Presa que se ubica con esta buena actuación en el 6º lugar.-
1º Miguel Tsolakián (Vergez) 2º Juan Molina y Adriano Paz (Vergez) 4º Oscar Iren (Merlo) 5º Ricardo Migliavaca (Vergez) 7º Antonio Ozores (Vergez) y 8º Julio Berardi (Los 36 Billares)

El mejor promedio general del Campeonato lo hizo Oscar Iren del Club Caza y Pesca de Merlo con 0.901 (EXELENTE) y le siguieron Miguel Tsolakián 0.719 - Víctor Zambuto 0.677 - Adriano Paz 0.640 y Gustavo Roques 0.653.

También Oscar Iren se quedó junto a Gustavo Roques con la Tacada Mayor con 7 carambolas mientras que Gustavo Rovira y Juan Molina hicieron 6 .

Les informo las siguientes fechas y lugares donde se jugarán los Torneos Regionales:
4º Fecha: 8 y 9 de Mayo en el Club Racing de Chivilcoy
5ºFecha: 29 y 30 de Mayo en el Centro Español de Rojas
6º Fecha: 19 y 20 de Junio en el Club Sportivo Chacabuco de Rio IV, Cba.
Les Adjunto las fotos de la Sala del Leopardi y las del Campeón Adriano Paz.-
Un abrazo y gracias
Gustavo Roqués







No hay comentarios: